Civil War

Que tal amigos espero y se ya hallan leído Annihilation y si no pues lo pueden leer con esta ya que pasaron al mismo tiempo, creo y si no pues que alguien me corrija, sin mas les dejo este acontecimiento espectacular que depende lo que pase en este evento el futuro de los héroes cambiara!!!.
El rincon Genosha, FrankBB y Rotting Faith.
PRESENTAN:
CIVIL WAR
Año: 2006 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Servidor: MEGA | Estado: Completo incluye Tie-Ins | Cantidad: 112 Comics | Peso: 1,38 Gb | Uploaders: Rotting Faith / FrankBB
Sinopsis:
 La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con los New Warriors afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

PASS: elrincongenosha


FEBRERO 2006

MARZO 2006
 

ABRIL 2006
 


MAYO 2006
 
 

JUNIO 2006
 
 
 
 

JULIO 2006
 
 
 
 
 
 

AGOSTO 2006 
 
 
 
 
 

SEPTIEMBRE 2006
 
 
 
 
 
 

OCTUBRE 2006
 
 
 
 
 

NOVIEMBRE 2006
 
 
 
 

DICIEMBRE 2006
 

 
 

ENERO 2007
 
 
 
Civil War The Return mirrors

FEBRERO 2007
 
 

(Epilogo)

 

(Bajas Civil War)

 
 
 
 
 


(La Iniciativa)