Marvel Zombies

Nota By: Rottin Faith
Hoy en el RINCON GENOSHA nos llenamos de sangre, viseras y todo tipo de carne putrefacta, ya que les traemos la saga completa de MARVEL ZOMBIES, si lo que te gusta es el "Gore". Te traemos esta saga  desenfrenada y llena de zombies totalmente hambrientos, sedientos y embriagados de carne, sangre y cerebros, "que esperas" para saciar el morbo que te corroe y disfrutar de esta putrefacta saga que hasta el héroe mas recto y correcto es corrompido por esta plaga..    

Año: 2006-2012 | Idioma: Español | Formato: .CBR | Servidor: MEGA | Estado: Completo + Extras | Cantidad: 64 Comics | Uploader: Rotting Faith / NIGHTMAREDCLXVI | Ultima edicion: 07-05-13

"Empezó con un destello en el cielo y un murmullo entre las nubes. El hambre es lo que lo trajo aquí... y lo alimentó. Hasta que los Héroes de Marvel no lo fueron más. Fueron reemplazados por monstruos sin alma, impulsados sólo por una insaciable hambre por la carne humana. Este no es el mundo de los héroes de Marvel... este es el mundo de Marvel Zombies." La historia de Marvel Zombies se sitúa en una realidad alterna del Universo Marvel, donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos.

PASS: elrincongenosha
Prelude: Marvel Zombies vs Army of Darkness
¿Como llego Ash a el universo Marvel zombies?.
Acá se nos cuenta como es que Ash muere y como acontecimiento raro llega a el universo de los Marvel Zombies por si te preguntabas como era posible ese crossover.
 
Esta miniserie de cinco números coeditada por Marvel y Dynamite Entertaiment trae a Ash (el personaje encarnado por Bruce Campbell en la trilogía cinematográfica Evil Dead) al mundo de los Marvel Zombies. Cronológicamente se situaría entre Marvel Zombies: Dead Days y la miniserie llamada simplemente Marvel Zombies, que es el patio de recreo más apetecible para un hombre con una motosierra.
 
 
Prelude (Origenes)
Un especial de 48 páginas que sirve de prólogo a las dos aventuras anteriores. Lo que se nos cuenta en ella es cómo van cayendo los superhéroes en brazos de la infección. La escena inicial, con Spiderman intentando salvar de la plaga a la tía May y Mary Jane para acabar comiéndoselas, es totalmente definitoria de lo que nos podemos encontrar en los cómics de Marvel Zombies escritos por Kirkman.
El interés de Reed Richards por contactar con otras dimensiones le lleva a contactar con una Tierra paralela que se haya infectada por una plaga zombi… ¡y ni los propios superhéroes se han librado de sus efectos! (Como detalle friki su denominación oficial para Marvel es Tierra-2149, del mismo modo que la versión Ultimate es Tierra-1610 y la dimensión tradicional de Marvel es Tierra-616)

El concepto nace en la serie regular del cuarteto definitivo de la mano de esa fábrica de ideas vendibles que es Mark Millar. El interés de Reed Richards por contactar con otras dimensiones le lleva a contactar con una Tierra paralela que se haya infectada por una plaga zombi… ¡y ni los propios superhéroes se han librado de sus efectos!
 
 
 
 
Primera miniserie de cinco números. Robert Kirkman toma el relevo de Millar y convierte en un éxito a los zombis de Marvel a base de humor negro y mala uva. ¿Podrán los superhéroes defender el planeta de una gran amenaza cósmica o preferirán pelearse entre sí por comerse a los pocos humanos que quedan?
 
 
Despues de los acontecimientos en Marvel Zombies cuando acaban con Galactus, Black Panther y los 4 fantasticos de tierra 616, deben escapar del universo Zombie al que los transporto la rana dorada de Black Panther y mas ahora que los Marvel Zombies son mas poderosos y hambrientos.
 
 
En esta miniserie, también de cinco números, Robert Kirkman retoma la trama tal como quedó al final de Marvel Zombies y se despide de este universo con una nota muy alta. Con él se va tambiénSean Philips, el dibujante de las tres historias escritas por Kirkman.
 
 
Fred Van Lente coge el relevo en los guiones y sube la apuesta: los zombies encuentran la forma de llegar por fin a una tierra paralela llena de humanos comestibles (esto había sido el anhelo del Reed Richards zombi desde su primera aparición en Ultimate Fantastic Four) que no es otra que la Tierra-616, la tierra central del Universo marvel tradicional. Frente a ellos tenemos a una coalición de personajes formada por el Hombre Máquina, Yocasta o Morbius
 
 
Van Lente continúa su historia con el retorno de los Hijos de la Medianoche (Hellstorm, Jack Russell, Morbius y compañía) anticipado en la miniserie anterior. Por aquí también anda un Deadpool zombi decapitado que posteriormente hará equipo con el Deadpool original en las series Deadpool: El Mercenario Zombie y Deadpool Corps.
 
 
¿Quieres saber que paso con la cabeza de DEADPOOL?
Una miniserie de cinco números en que volvemos al grupo de personajes más conocidos de la editorial, a los que habíamos dejado un poco de lado en las miniseries porteriores a Marvel Zombies 2. Fred Van Lente comparte los créditos con varios autores, entre ellos Seth Grahame-Smith (autor de las novelas Orgullo, Prejuicio y Zombies o Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros) , que se encarga del número 4. La aparición del Vigilante al principio de la miniserie ya nos advierte que ésta tiene más en común con la recordada serie What If que con proseguir con la historia del mundo zombie.
 
 
Miniserie de cinco números, nuevamente de Van Lente, en que el Hombre Máquina, acompañado por el pato Howard, rompe la barrera del tiempo y las dimensiones para perseguir a los zombies donde quiera que aparezcan. Y eso puede ser en el salvaje oeste americano, en la dimensión de Killraven o incluso en el mundo “real” de los lectores de cómics. Como veréis, a estas alturas la serie ya se ha desmadrado y no tiene ningún tipo de coherencia interna, aunque eso no le quita ni un ápice de diversión. 
 
 
INGLES
Es un cruce entre dos de los universos alternativos de Marvel más divertidos de los últimos años: el de los zombies y el de Marvel Apes, en que todos los superhéroes son monos.
▼▼3 capitulos en 1 en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▼▼
▲▲3 capitulos en 1 en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▲▲
La continuidad se ha perdido, pero el concepto permanece: los principales superhéroes del mundo se han convertido en zombies y no hay nadie capaz de detenerlos, con la salvedad de que esta vez la historia tiene al Escuadrón Supremo como protagonista. Los dibujos de Fernando Blanco hacen lo que pueden para salvar la historia pero el guionista Frank Marrafino no consigue divertirnos tanto como sus antecesores.
 
 
 El Pato Howard sigue con su cruzada antizombies que le lleva hasta la Segunda Guerra Mundial, donde recluta a Dum Dum Dugan para enfrentarse a un ejército de zombies nazis (¡abrazando con fuerza la serie B!). La historia se complica cuando aparecen los Invasores y un puñado de dioses asgardianos. Aunque la serie la empieza escribiendo Frank Marrafino, a partir del tercer número entra el veterano Peter David a los guiones, por lo que esperamos que en el futuro escriba algo más de esta franquicia.
 
 
▼▼Este ultimo esta en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▼▼
  ▲▲Este ultimo esta en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▲▲
esta version simiesca de los Illuminatti originales tendrá que hacer frente a su version del holocausto zombie visto en la exitosa "Marvel Zombies". Asi es, toda una pasada de vueltas, pero que aparentemente ha resultado en una historia tan divertida y llena de horror como la original. 
Marvel Zombies Halloween que se publicó en Estados Unidos hace poco (2012), como quien dice. Un especial de tan solo 20 páginas en que Fred Van Lente se centra en una madre y su hijo que viven aislados, alejados de la civilización… y de un mundo infestado de zombies. Pero cuando el niño se pierde en la ciudad la madre tendrá que demostrar que tiene muchos más recursos de los que parecía en un primer momento. Bonita historia, y posiblemente la más emotiva de la saga.
▼▼Este ultimo esta en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▼▼
▲▲Este ultimo esta en ingles lo traduzco y lo subo de nuevo▲▲
MARVEL ZOMBIES SPOTLIGHT (INGLES)