Nuevo poster de Kick-Ass 2. Con un par

Se ha hecho de rogar un póster grupal para “Kick-Ass 2. Con un par” pero como era de esperar, ha sido cuestión de tiempo. Ya tenemos aquí un póster de la película en el que tenemos no sólo a dos grandes protagonistas, Kick-Ass y Hit-Girl, sino también al villano Hijop**a (MotherF*cker). Tal vez pueda sorprender que el Coronel Barras y Estrellas también aparezca en el póster, lo que sumado a que también tuvo su póster individual, nos haga plantearnos cuánto protagonismo va a tener el personaje.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario