Noticias en EL RINCÓN GENOSHA

Que tal a todos los que nos visitan y a los que son nuevos es un gusto compartir con ustedes todas estas sagas y lo que nos apasiona, este mundo de los cómics, gracias a los uploaders que nos están haciendo crecer mas, solo me queda decir que nos sigan visitando ya que esto va para largo.

Como se han podido dar cuenta se nos unió un nuevo Uploader grande entre los grandes nada mas que Cajón de Cómics, solo queda decir que ellos estarán con nosotros con los demás del team aportando para ustedes.

Por otro lado les comento que Termine de subir AGE OF ULTRON y lo ordene cronologicamente para su debida lectura, antes que se me olvide tambien subi 4 partes mas del evento Dark Reign ya solo me quedan 4 pendientes que las publicare en los proximos dias, para seguir publicando cronológicamente los demás Eventos, por ahora les dejare un par de Limited Series.

El Blog sigue creciendo Así que estaremos aquí mucho tiempo cualquier duda o pedido allí estamos para servirles, se despide de ustedes su servidor y Uploader: Rotting Faith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario